dental-crown.jpg

ODONTOPEDIATRÍA  ODONTOLOGÍA INFANTIL

Los odontólogos pediátricos se dedican a cuidar la salud oral de los niños desde la infancia hasta los 10 años. Este tipo de dentistas tienen experiencia y están calificados para atender los dientes, las encías y la boca de los niños en las diferentes etapas de la infancia.

csm_dental-technology-valves-pressure-re

Nuestra odontóloga pediatra, Dra. Gabriela Atmetlla, efectuará un examen adecuado en la boca de su hijo, (incluida la boca y las encías) y revisará el crecimiento y el desarrollo de la cabeza. A los padres les explicará cual es la higiene bucal más efectiva para sus hijos.

 

El niño recibirá una limpieza profunda, tratamiento con flúor tópico y, si es necesario, se tomarán placas de rayos X. Si el niño tiene caries dentales, se tratarán según el grado y la posición. La primera visita será sencilla y agradable, de manera que ayude a superar muchos de los temores que se le han inculcado a los niños y para que se familiarice con la odontología de manera agradable.

 

La primera visita del niño al dentista deberá programarse cuando aparezca el primer diente en la boca y no más allá del primer año.

CONTÁCTENOS

fgh.png.webp
—Pngtree—whatsapp white icon_3570428.png
010f55d9bb5f8a28c3620583482d89ed-c-iacut

Escazú, Centro Comercial Country Plaza, Second floor.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
—Pngtree—whatsapp white icon_3570428.png
skype.png