dental-crown.jpg

ORTODONCIA

Nuestro Especialista en Ortodoncia es el Dr. Rolando Guzmán. Su especialidad tiene que ver con el tratamiento de maloclusiones (mordidas incorrectas) que pueden ser el resultado de irregularidades en los dientes, relaciones desproporcionadas en las mandíbulas o ambas. El tratamiento ortodóncico puede centrarse solamente en el desplazamiento dental o puede lidiar con el control y modificación del crecimiento facial.

 

El tratamiento ortodóncico puede efectuarse por razones puramente estéticas con el fin de mejorar la apariencia general de los dientes del paciente. Seguidamente encontrará algunos de los servicios que el Dr. Guzmán ofrece con más frecuenta:

img-1.png

    Frenillos de metal.            Frenillos de zafiro.

Son un tipo de bracket estéticos transparentes lo que hace que a simple vista resalten mucho menos con los brackets metálicos tradicionales. Este tipo de frenillos soluciona los mismos problemas de oclusión y alineamiento en la dentadura de los pacientes, por lo que la elección entre este tipo de bracket y el metálico, dependerá realmente del presupuesto del paciente y la importancia que le dé a la estética y la comodidad.

CONTÁCTENOS

fgh.png.webp
—Pngtree—whatsapp white icon_3570428.png
010f55d9bb5f8a28c3620583482d89ed-c-iacut

Escazú, Centro Comercial Country Plaza, Second floor.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
—Pngtree—whatsapp white icon_3570428.png
skype.png