• Facebook - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Contact Us From Costa Rica

Phone: (506) 2289-4040

Address: Escazú, Centro Comercial

Country Plaza, Second floor.

E-mail: ddsdental@ddsdentalcr.com

Contact Us From USA

(305) 600-2404

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Follow Us:

Otros servicios

Sedación

En DDS Dental usamos diferentes técnicas de sedación dependiendo del tratamiento necesario. Está la sedación oral consciente y la sedación intravenosa. Con la sedación oral consciente, el paciente toma una pequeña píldora antes de la cita que le producirá una agradable sensación de relajamiento y NINGUNA memoria del procedimiento. En el caso de los pacientes con necesidades especiales o que requieren de visitas más prolongadas, la clínica puede proveer los servicios de sedación intravenosa por medio de un anestesiólogo profesional. La sedación intravenosa es anestesia administrada a través de las venas durante la visita para asegurar su comodidad y máximo relajamiento.

Odontología general

En DDS Dental nos interesa su salud oral. Ofrecemos citas regulares para revisiones, limpiezas, tratamientos con flúor, calzas, rayos X y otros procedimientos rutinarios.

Asimismo, en DDS Dental ofrecemos dos tipos de blanqueamientos dentales:

  • Blanqueamiento en la casa con un gel de alta concentración: Este tipo de blanqueamiento se efectúa aplicando una alta concentración de un agente oxidante a los dientes con fundas plásticas delgadas y hechas a la medida durante un breve periodo, lo que produce resultados rápidos. Las fundas de aplicación idealmente deberían estar bien ajustadas para retener el gel blanqueador lo que garantiza una exposición uniforme y completa del diente al gel. Las fundas se retiran y el procedimiento se repite varias veces hasta lograr el color ideal.

  • El blanqueamiento acelerado por la luz, algunas veces conocido como blanqueamiento por láser (un concepto erróneo, ya que los láseres son una tecnología más antigua empelada antes de que se desarrollaran las tecnologías actuales), usa la energía de la luz para acelerar el proceso del blanqueamiento en el consultorio odontológico. Esta fuente de energía deberá ser lo suficientemente alta para estimular las moléculas de peróxido sin sobrecalentar la pulpa del diente.